Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
676 479 335
Prefabricados de hormigón para cementerios | Montaje de nichos prefabricados

Montaje de nichos prefabricados

El trabajo que realizamos es impecable y prueba de ello son los ayuntamientos y constructores que vuelven a contratarnos para las siguientes fases que hacen en sus cementerios. Además de trabajar de una manera eficiente también lo hacemos de una manera rápida, pudiendo llegar a dejar completamente colocado y sellado, un edificio de 60 huecos en un día con una cuadrilla de tres personas.
Montaje de nichos prefabricados y sus fases
Generalmente el montaje de nichos comprende las siguientes fases:
Replanteo de la obra: marcaje de líneas y niveles.
Colocación con grúa de los nichos prefabricados y de las cubiertas prefabricadas.
Cámara de lixiviados: vertido de gravas y sosa caústica; cerramiento lateral de la cámara con mampostería; colocación de los filtros de carbón activo y de las chimeneas sobre la cubierta.
Sellados: Todas las juntas entre prefabricados se sellan para evitar que puedan salir al exterior olores provenientes de la cámara de lixiviados.
Colocación de las tapas.
El montaje incluye
  • Grúa y útil de montaje necesarios para la colocación de las piezas.
  • Maquinaria auxiliar: laser de nivelación, hormigoneras/batidoras, compresor/pistola neumática, amoladoras, elementos de marcaje, etc.
  • Materiales necesarios para colocación de nichos: galletas de nivelación y mortero.
  • Redacción del plan de seguridad.
  • Medidas de seguridad: andamiaje, arneses, ropa de seguridad, etc.
  • Materiales necesarios para los sellados: perfiles de espuma (tipo roundex), morteros, masillas adhesivas (tipo sikaflex) y tela asfáltica.
  • Productos necesarios para la descomposición de líquidos y gases en la cámara de lixiviados: gravas, sosa caústica, filtros con carbón activo.

Econaves S.L. / Avenidad Cosculluela 17, local. / 50600 Ejea de los Caballeros. tecnico@econaves.es. Tel: 676 47 93 35
Creado por Econaves S.L. y e_media