El pasado mes de junio finalizó la instalación del nuevo punto limpio para la central nuclear ubicada en la población de Ascó, provincia de Tarragona.
La instalación cuenta con rampa doble antideslizante de acceso a zona de descarga, una capacidad para siete contenedores metálicos exteriores y un amplio número de contenedores interiores.
|
|
Además se diseñaron tres accesos a zona interior transitable, uno bajo rampa y dos accesos laterales. Todo el proceso se llevó a cabo bajo las exigentes medidas de precaución y seguridad de la central, tanto a nivel logístico como operativo.
Esta instalación afianza a Gallizo como líder en la instalación de puntos limpios prefabricados para el sector medioambiental en España y lo convierte en proveedor de confianza para la dotación de recursos para la gestión y el tratamiento de residuos.
La ejecución de la obra la llevó a cabo la empresa García Riera mediante el sistema Ran2®, patentado por Gallizo y que define el proceso de fabricación y colocación de puntos limpios prefabricados de hormigón.
|