Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
676 479 335
Prefabricados de hormigón para cementerios | Depcon

Sistema Depcon

Econaves es el montador homologado del sistema prefabricado para cementerios

DEPCON de José María Gallizo S.L.


La línea de prefabricados Depcon incluye nichos, columbarios de hormigón y fosas prefabricadas. Consulte el catálogo en la web del fabricante.
Los

nichos de hormigón Depcon

cumplen dos objetivos: garantizar unas condiciones higiénicas óptimas para los huecos y mecanizar la correcta colocación de los nichos.
Características del sistema Depcon
Diseño sin juntas: El hueco de los nichos tiene forma de vaso por lo que se garantiza al 100% la estanqueidad del mismo.
Pendiente interna: La superficie sobre la que apoyará el feretro tiene una pendiente del 2% que diríge los líquidos cadavéricos fuera del nicho, a la

cámara de lixiviados

.
Nichos dobles: Cuando montamos una unidad de prefabricado, estamos colocando dos huecos de enterramiento a la vez y por consiguiente, reducimos el tiempo de montaje y los sellados a la mitad.
Sistema machiembrado: la base de los nichos lleva dibujada la forma de la parte superior del mismo, y de esta manera:
  • Los nichos prefabricados se colocan mecánicamente en su correcta posición.
  • Al quedar encajada una pieza dentro de la otra, los huecos no se tienen que sellar por dentro.
Separadores laterales: El contacto entre los nichos de una misma fila, se hace con estos separadores; su función es alinear perfectamente las filas de nichos evitando que la fachada del edificio funerario se descuadre. Además estos salientes presentan un registro para colocar un perfil aislante, la función de este perfil es garantizar que ningun olor proveniente de la cámara de lixiviados pueda escaparse a través de la unión entre nichos.

Econaves S.L. / Avenidad Cosculluela 17, local. / 50600 Ejea de los Caballeros. tecnico@econaves.es. Tel: 676 47 93 35
Creado por Econaves S.L. y e_media